EP

Carmen Borrego ha vuelto a pasar la noche con su hermana Terelu en el hospital Fundación Jimenez Díaz de madrid dónde se encuentra recuperándose de una doble mastectomía con el apoyo de toda su familia, incluido Edmundo Arrocet.

“Edmundo tenía un viaje de trabajo, programado desde antes del verano y esto no estaba previsto de esta manera, pero está en contacto permanente con nosotros, como si estuviera aquí”, ha confesado Carmen zanjando así la polémica ausencia del humorista. “No ocurre absolutamente nada”, sentencia.

La hermana de la presentadora ha confesado que las noches son muy duras porque parece que no va a amanecer nunca y que todo duele un poco más. Pero poco a poco, todo empieza a relajarse. “Yo creo que va muy bien, la recuperación, está siendo muy buena y queda mucho por andar pero los primeros pasos que ha dado son buenos y eso es lo importante para su recuperación definitiva”, asegura Carmen que se ha convertido en el mejor apoyo para la presentadora.

Por su parte, su madre María Teresa Campos, su hija Alejandra y demás familiares y amigos siguen sin separarse de Terelu, sin duda un apoyo fundamental que va a contribuir a una pronta mejoría.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.