@RENAULTSPORTF1

l piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) lamentó el abandono este domingo en el Gran Premio de México, “otra vez” cuando disputaba una “carrera muy buena”, por “problemas de fiabilidad” que le dejaron sin coche a mitad de la prueba.

“Se ha apagado el coche entero de repente entrando en el estadio y hasta ahí hemos llegado”, dijo en declaraciones a Movistar Plus, donde explicó la rabia de tener que dejar una carrera que marchaba por buen camino para sumar puntos.

“Da mucha rabia, justo este año las carreras que voy liderando la mitad de tabla tenemos estos problemas de fiabilidad. Otra vez después de una carrera muy buena”, comentó.

Sainz firmó una gran salida, donde se puso sexto por momentos, y después controló la degradación de los neumáticos hasta quedarse sin coche. “Me siento muy cómodo en las salidas. A partir de ahí he ido controlando neumáticos”, dijo.

El madrileño quiso ser optimista a pesar de que Brasil y Abu Dabi no son circuitos favorables para su Renault. “Son circuitos donde el motor cuenta más. Hay menos curva lenta pero voy a tratar mantenerme positivo”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.