TELECINCO

Parece que los enfrentamientos de Gran Hermano VIP han saltado de la casa de Guadalix al plató de El Debate, enfrentándose anoche Carlos Lozano contra Belén Esteban en una discusión casi más tensa que las de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Todo comenzaba con el desencuentro entre Suso y Miriam, en el que el concursante acusaba a la peruana de estar en el concurso por ser la expareja de Carlos Lozano. Lozano se manifestaba a favor de estas palabras mientras Laura Matamoros y Belén Esteban defendían que una vez que entras en la casa permaneces por tu propio juego y que dentro son todos iguales.

Sin embargo, Lozano atacaba a todos los colaboradores que no le daban la razón y aseguraba: “Yo he trabajado toda mi vida, entré a la casa a hacer mi concurso por ser quien soy”, asegurando que sus exnovias están ahí gracias a él.

Entonces la colaboradora de Sálvame le recriminaba que “ahora mismo estás aquí por hablar de Miriam y Mónica”. Unas palabras que no sentaban nada bien a Lozano y atacaba duramente a Belén con un golpe bajo al grito de: “Y tú eres quién eres por llevar 20 años hablando de un torero. Por eso te identificas con ella porque eres igual”, aseguraba.

La presentadora del programa, Sandra Barneda, intentaba calmar el ambiente sin éxito pidiendo respeto e intenta separar a los colaboradores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.