El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) llega “motivado” al Gran Premio de Malasia de este fin de semana, aunque espera “una carrera complicado” en un circuito de Sepang del que no guarda “grandes recuerdos”.

“Llego motivado a Malasia, aunque me hubiera gustado tener una carrera más calmada en Australia. Seguro que la carrera será complicada, pero seguiremos luchando”, advirtió Canet en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El valenciano reconoce que va a “sufrir por el calor, como cada año” y que por ello tratará de hidratarse “lo mejor posible” para superar la exigencia de un circuito que “resulta complicado”. “Tiene fuertes frenadas y aceleraciones de primera velocidad. La verdad es que no guardo grandes recuerdos de Sepang, ya que en mi primer año me fracturé una mano y el año pasado sólo pude ser octavo en carrera”, recordó.

Por su parte, pese a su desconocimiento, su compañero Alonso López ve “muy atractivo a primera vista” el circuito asiático, “aunque complicado por las largas rectas y las curvas tan amplias y largas”.

“Aun así, estoy deseando rodar allí, aprender un nuevo trazado y seguir sumando experiencia para la próxima temporada. Aunque sabemos que hará mucho calor durante la carrera, intentaremos hacerlo lo mejor posible”, concluyó el madrileño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.