El Ayuntamiento de Calvià y el club de Atletismo ADA Calvià han rendido esta tarde homenaje al deportista Mario Mola por su tercer campeonato del mundo de triatlón conseguido en Gold Coast (Australia) el pasado 16 de septiembre.

Al acto, que ha tenido lugar en la Pista de Atletismo de Magaluf, han acudido el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur; familiares de Mola y numerosos seguidores del triatleta.

El acto se ha iniciado a las 17.30 con un encuentro con los niños de la escuelas de atletismo del municipio mallorquín. Mola ha firmado camisetas, se ha fotografiado con los atletas y ha respondido a sus preguntas.

Posteriormente ha tenido lugar el acto institucional con la bienvenida del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal.

Mola, que este pasado fin de semana ha competido en la Super League Triathlon de Jersey, ha estado acompañado por sus padres, sus abuelos, su hermano Lucas y otros familiares y amigos.

Durante su intervención, el alcalde de Calvià ha valorado la trayectoria de Mola y ha manifestado el compromiso del municipio con la promoción del deporte base.

Por su parte, Mario Mola se ha mostrado agradecido por el reconocimiento y ha puesto en valor el apoyo de su familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.