La Policía Local de Palma busca al conductor fugado (y a los posibles ocupantes) de un vehículo que esta madrugada ha sufrido un accidente en la rotonda del Camí de Jesús ubicada bajo la autopista.

Sobre las 3:30 horas la Policía Local ha recibido diversas llamadas informando de que un vehículo había sufrido un accidente en dicho punto aunque las personas que llamaban no podían concretar si había heridos.

Así, varias patrullas se han desplazado de inmediato hasta el lugar señalado por los testigos. A su llegada, los agentes han comprobado que el coche, que tenía la puerta del conductor abierta, había pasado por encima de los guardarraíles aunque no han encontrado a nadie.

Ni el lugar donde estaba el vehículo, ni la posición en que había quedado, han permitido tampoco hacerse una idea exacta de lo que había sucedido y de cómo podría haber llegado el vehículo hasta ahí.

Con el número de matrícula los agentes han podido conocer que el automóvil está a nombre de una empresa ubicada en la “part forana” y se han comenzado a realizar las gestiones pertinentes para contactar con el dueño de la empresa a fin de que identifique al conductor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.