La policía ha detenido a un hombre que esta madrugada ha agredido brutalmente a otro con una barra de hierro un conflictivo bar de la calle Manacor, a la altura de Reyes Católicos.

El hecho ha ocurrido sobre las 2:30 horas en el bar “Mi Rinconcito” cuando un individuo (de nacionalidad ecuatoriana) se ha personado en el local y le ha pedido a uno de los clientes (un colombiano) que saliera a la calle, a lo que este se ha negado.

El hombre ha insistido en su petición pero el cliente ha seguido sin querer salir por lo que se ha iniciado una discusión en la que ha llegado a intervenir el propietario del bar, quien ha intentado expulsar al recién llegado.

Se ha iniciado así una trifulca en la que han volado varios vasos y que ha finalizado en una brutal agresión cuando el ecuatoriano, que portaba una barra de hierro, ha comenzado a golpear con la misma al colombiano.

Varios vecinos han llamado entonces a la policía y hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Nacional, así como una patrulla de la Policía Local.

A su llegada, la víctima ya no estaba en el lugar aunque han encontrado un reguero de sangre que comenzaba en el interior del local, se prolongaba hasta la calle y giraba una esquina, donde desaparecía.

Al cabo de unos minutos se ha logrado dar con la víctima, quien ha sido trasladado hasta un hospital con heridas de pronóstico reservado que se ha producido al protegerse de los golpes que recibía.

El agresor ha sido detenido y la investigación de lo sucedido ha quedado en manos de la Policía Nacional aunque todo apunta a que la riña se ha iniciado por una cuestión de drogas.

En todo caso, el lugar donde han sucedido los hechos, el bar “Mi rinconcito” (frecuentado por sudamericanos) es un punto muy conflictivo donde las riñas y peleas son constantes, lo que ha generado innumerables quejas de los vecinos que, cada fin de semana, se ven obligados a solicitar la presencia de la policía ante lo que allí ocurre.

13 Comentarios

  1. Jajaja, vivo a media calle y no es frecuentado solo por suramericanos son muchos los españoles que también lo frecuentan.

  2. Soy ecuatoriana y este tipo de lugares y de gente me avergüenzan. Aquí España nos han abierto las puertas no para dañar o lastimar. Aquí estamos por una razón para tener un tioo de vida diferente. Y si se van a portar como animales si estoy de acuerdo que estos tipos de personas los deportes. Así no nos avergüenzan a los demás. Gentuza de este tipo fuera de España.

  3. El bar no sale en páginas amarillas ni internet. Alguien sabe donde encontrar sus datos? En el boca a boca del barrio se rumorea que hay varios inversores inmobiliarios que pudieran “animar” a las autoridades a dejar un poco más en abandono esta degradada zona para que los cansados vecinos mal vendan sus viviendas. Todo ello porque el nuevo plan urbanístico afecta a esa zona y alrededores y contempla obras de vivienda de lujo (890.000 euros anunciadas en un conocido portal de compraventa y alquiler de viviendas) a escasos metros.

  4. Vergüenza ya no se que mas opinar pero por favor no se maten diciendo deportación y cosas de esas yo hace menos de una hora eh pasado por hay y Dios españolas lean bien Dos españolas borrachas chillando hay en la puerta y chicas de 24 años quien le dice algo tanto agresion ávido hay y sigue aún hasta esta hora abierto

  5. Que hace el ayuntamiento que no cierra ese local. Todos los días hay peleas, gente orinando por la calle, ruidos durante todo el día, etc.. Hagan algo ya señores.

  6. A estos señores que no saben convivir en sociedad, una vez cumplan con lo que la ley les imponga, se les debería expulsar a su pais de origen, que en el fondo creo es lo que más les dolería y por tanto lo que más les haría que se lo pensaran dos veces antes de comportarse como animales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.