Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto sudafricano Brad Binder (KTM) ha logrado este domingo la victoria en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Australia, aventajando en sólo 36 milésimas al español Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y con Xavi Vierge (Kalex) completando el podio, mientras que la lucha por el título continúa abierta después de que tanto el líder Francesco Bagnaia (Kalex) como el portugués Miguel Oliveira (KTM) terminaran en mitad de tabla.

Binder consigue así su tercer triunfo del curso después de luchar con los dos españoles, un resultado que le permite asentarse en la tercera posición de la general del Mundial. Al frente de la clasificación continúa ‘Pecco’ Bagnaia, que sólo pudo ser duodécimo después de rodar toda la carrera junto a Oliveira.

El luso logró concluir undécimo, y mantiene la esperanza de remontar en el campeonato, en el que ahora está a 36 puntos del transalpino a falta de dos pruebas por disputarse: Malasia y la Comunitat Valenciana.

Tras Vierge, al que un par de errores en la última vuelta le costaron alcanzar cotas mayores, finalizó Augusto Fernández (KTM), que firmó su mejor resultado en el Mundial. Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) terminó séptimo y Edgar Pons (Speed Up), decimoquinto. No acabaron la cita Jorge Navarro (Kalex), Iker Lecuona (KTM) ni Isaac Viñales (Suter).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.