EUROPA PRESS

Aurah Ruiz ha abandonado por unas horas la casa de Gran Hermano VIP para comparecer ante la justicia. La concursante de Telecinco llegaba puntual a los juzgados de Colmenar para declarar en el juicio que tiene pendiente con su ex, el futbolista Jesé Rodríguez.

Y es que los abogados del deportista piden cinco años de cárcel para Aurah por un supuesto delito de injurias y calumnias. Serena y visiblemente emocionada, la joven canaria llegaba a los juzgados acompañada por miembros de la productora de GH y con el osito de peluche de su hijo que le está acompañando en el reality.

Tras más de dos horas de declaración, Aurah abandonaba las dependencias judiciales y agradecía la presencia de los medios de comunicación con un discreto “gracias”.

El conflicto de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha saltado a los tribunales después de años de conflicto en redes sociales. Ahora, será la justicia la que tome cartas en el ausunto. Por su parte, la concursante VIP afirmaba desde Guadalix: “Estoy tranquila. Voy con la verdad, y la verdad siempre triunfa”, continuaba asegurando: “Mi estancia aquí me está sirviendo para descansar un poco emocionalmente. Mi vida fuera es muy dura. Nadie se imagina lo duro que es estar cuidando a un niño que tiene una enfermedad rara”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.