Un hombre de 34 años  ha sido detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al golpear a su pareja sentimental e intentar agredirla con un cuchillo.

Durante la agresión, se dio la circunstancia de que otra persona, que vive en la misma vivienda, se enfrentó al agresor y consiguió arrebatarle los dos cuchillos con los que se había hecho y con los que intentó agredirle a él y a la mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado día 23 sobre las 18:00 horas cuando una pareja inició una fuerte discusión en un domicilio del centro de Palma. La mujer comenzó a gritar de tal forma que uno de los inquilinos acudió en su auxilio.

Así, cuando el inquilino abrió la puerta de la habitación en la que se estaban produciendo los hecho, el agresor arremetió contra él aunque consiguió esquivarle.

El agresor se dirigió entonces a la cocina donde se hizo con dos cuchillos con los que intentó agredirles a ambos. Se inició así un forcejeo en el que el inquilino pudo arrebatarle ambos cuchillos e inmovilizarle hasta la llegada de la Policía Nacional.

Los agentes una vez en la vivienda, al observar que la mujer presentaba varios golpes en el cuerpo y una herida sangrante en la cara, procedieron a la detención de su pareja sentimental.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.