EP

Antonio Banderas es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés dedicada exclusivamente a la moda masculina.

El actor malagueño, durante la rueda de prensa de promoción, que ha comenzado a grabar este viernes y que se estrenará en las próximas semanas, confesaba que con lo que se siente más cómodo es con unos vaqueros y una camiseta y “desde que James Dean se lo puso en una película” ese se ha convertido en su estilio más habitual pero que depende más su forma de vertir de a dónde va y con quién.

Después de dos décadas promocionando perfumes, Antonio se pasa al mundo de la ropa pero esta no ha sido la primera toma de contacto del actor con la costura, y es que, como él mismo contaba, el año pasado se matriculó en la universidad para recibir un curso intensivo de moda con clases particulares exclusivas para él. “Desde que tuve el problema cardiaco tuve que parar, porque la actividad era demasiado grande y quizá eso fue lo que me llevo al hospital”, explicaba por qué ha dejado de lado esta formación tras el infarto que sufrió el verano del año pasado.

Precisamente, de ese susto, decía: “Me encuentro muy bien, esa es la verdad, me he recuperado yo creo que fenomenalmente, he seguido todas las indicaciones de mis cardiólogos de manera perfecta”.

ANTONIO BANDERAS EXPLICA POR QUÉ APLAUDIÓ COMO SI ESTUVIERA EN UN TABLAO FLAMENCO EN LOS EMMYS

El intérprete, protagonista en los pasados Emmys por su peculiar forma de aplaudir desde su butaca a los premiados, ha explicado el porqué de esta divertida anécdota, y es que llevaba un reloj que se le abría y para evitar que se le cayera decidió aplaudir como si estuviera en un tablao flamenco de su Andalucía natal.

Como a él le caracteriza, se ha tomado con humor todo el revuelo y memes que se han creado en las redes sociales a raíz de este graciosos episodio, “como hay que vivir la vida, porque al final lo único que sabemos con certeza es que nos vamos a morir”.

Antonio también ha tenido tiempo para hablarnos de la carrera de su hija con Melanie Griffith, Stella del Carmen, que ha pasado una temporada formándose en Nueva York en una escuela de prestigio y que ahora ha vuelto a la universidad para terminar este año sus estudios narrativos.

A pesar de que le haría mucha ilusión trabajar junto a su hija, el actor cree que su hija “ha nacido más para estar detrás de las cámaras, lo que de verdad quiere ella, aunque aún no lo sepa, es dirigir”.

Después del gran éxito de Genius: Picasso, serie biográfica del pintor Pablo Picasso y en la que el actor malagueño encarnaba a su paisano, y de terminar de rodar el último largometraje de Pedro Almodóvar, con quien ya lleva 8 películas, los próximos proyectos de Antonio son rodar un filme junto a Maryl Streep y Gary Oldman sobre el famoso escándalo de los papeles de Panamá y abrir su propio teatro en Málaga el próximo año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.