JOSÉ RUIZ


Mes nuevo, vida nueva. Anita Matamoros ha comenzado el mes con un absoluto cambio de vida y es que la joven volaba hoy a primera hora de la mañana desde a Madrid a Milán, donde cursará sus estudios universitarios de diseño. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha llegado al aeropuerto acompañada de sus mejores amigos y Javier Tudela, arropándola en un día tan especial.

Una despedida que llega horas después de que la influencer visitase la casa de Gran Hermano VIP para despedirse de su madre, sorprendiendo así a Makoke que no pudo contener las lágrimas por no estar al lado de su hija al comenzar una nueva etapa tan importante en su vida. Pero demostrando ser una joven de lo más madura, Anita dio fuerzas a su madre, tranquilizándola y animándola a seguir en el concurso hasta el final.

La misma actitud ha mostrado hoy con sus amigos, de los que se ha despedido de lo más emocionada pero con una sonrisa de oreja a oreja. Quien no ha podido reprimir la pena ha sido su hermano Javier Tudela, visiblemente afectado.

En la emotiva despedida prácticamente a pie de pista no ha habido ni rastro de Kiko Matamoros, que desde que se anunciara su separación con Makoke permanece alejado de los encuentros familiares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.