McLaren

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha explicado que “gran parte del trabajo” realizado por su equipo este viernes en el gran Premio de Japón ha sido pensando en “el proyecto del año que viene”, algo que puede resultar “un poco más frustrante en cuanto a encontrar el mejor rendimiento” para este fin de semana.

“Desde Hungría hemos estado usando las sesiones de los viernes para realizar pruebas que aseguren que el coche del año que viene funcione bien. Esto significa que es un poco más frustrante en cuanto a encontrar el mejor rendimiento este fin de semana, pero es buena información para el equipo y el sábado veremos dónde estamos”, valoró Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

En cuanto a Suzuka, el asturiano destacó que “el circuito da unas sensaciones increíbles en estos coches” y que eso les permitió “aprender bastante”, así como “extraer mucha información sobre el coche”.

“Las condiciones meteorológicas serán muy importantes el sábado y un poco de lluvia nos ayudaría, ya que parece que en seco vamos a sufrir”, concluyó pensando en la selección de calificación, que comenzará el sábado a las 8.00 hora española.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.