LOU ACEDO

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) advierte de la dificultad que conlleva siempre el Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Phillip Island, por “los cambios de tiempo”, mientras que su compañero Joan Mir acudirá con “alguna duda” en su potencial.

“Phillip Island es un circuito increíble y muy bonito, donde siempre disfruto pilotando. Las condiciones pueden ser muy complicadas y es importante mantener la concentración al máximo para lidiar con los cambios de tiempo”, comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El piloto catalán pretende “seguir en la misma línea de Japón”. “Pudimos recuperarnos de una situación difícil tras una fuerte caída en la FP1 para terminar luchando por el cuarto puesto”, recordó el de Cervera.

Por su parte, Joan Mir también reconoce que Australia es un sitio de su agrada. “Me encanta y fue en Phillip Island donde el año pasado pude hacerme con el título de Moto3. Es un recuerdo muy especial para mí y allí siempre he logrado buenos resultados”, admitió.

“Tengo alguna duda sobre mi potencial para este fin de semana porque estamos en un periodo complicado en el que hay muchas cosas que resolver. Sin embargo, seguiremos dando el máximo para ser competitivos y demostrar nuestro verdadero potencial”, sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.