ÁNGEL NIETO TEAM

El piloto español Albert Arenas (KTM) ha firmado este domingo su segunda victoria del año en la carrera de Moto3 del Gran Premio de Australia, al imponerse a los italianos Fabio di Giannantonio (Honda) y Celestino Vietti (KTM), mientras que Jorge Martín (Honda) se asienta en el liderato del Mundial al acabar quinto y después de que su principal rival, el italiano Marco Bezzecchi (KTM), se cayese.

En una cita en Phillip Island en la que hubo hasta 14 pilotos turnándose en la cabeza de la prueba, Arenas selló un triunfo en condiciones similares al conseguido en Le Mans, cuando aprovechó una caída de sus rivales para ganar.

Mientras, Martín, que llegaba con sólo un punto de ventaja en la general sobre Bezzecchi, se mantiene en lo más alto de la tabla, ahora con 12 unidades de renta sobre su compañero Di Giannantonio. Bezzecchi, por su parte, es tercero con 195 puntos, a 20 del madrileño.

Además, Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) terminó sexto, Alonso López (Estrella Galicia 0,0) lo hizo undécimo y Vicente Pérez (KTM) fue vigésimo. Los compañeros del Bester Capital Dubai, los españoles Jaume Masiá y Marcos Ramírez, sufrieron un duro accidente, en el que se fueron al suelo y sus motos volaron por los aires; el andaluz no sufrió daños, pero el valenciano se lesionó el tobillo derecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.