ANTONIO DÍAZ

Alba Flores está en uno de los mejores momentos de su vida y es que la joven no para de cosechar éxitos en su carrera profesional, coincidiendo con su 32 cumpleaños. Para la ocasión Alba, la hija de Antonio Flores organizó una fiesta de lo más íntima y especial junto a su familia para celebrar su cumpleaños, reuniendo al clan Flores prácticamente al completo.

ALBA RODEADA EN SU CUMPLEAÑOS DEL CLAN FLORES

como no podía ser de otra forma su prima, Elena Furiase, no quiso faltar a la cita. Acompañada de su pareja Gonzalo Sierra, la actriz volvió a demostrar que es una mamá de lo más atenta con su hijo Noah y es que el pequeño tampoco se perdió la reunión en la que pudo disfrutar de las atenciones de su abuela, Lolita Flores y de Rosario.

Tras varias horas de celebración en el interior, Alba salió con algunas bolsas repletas de regalos que le habían hecho por su cumpleaños y con una sonrisa de oreja a oreja que demostraba lo bien que se lo habían pasado en el interior.

EL DESCUIDO MÁS DIVERTIDO DE ALBA FLORES

Justo un día antes de su cumpleaños, Alba acudía a la presentación de la última película de su amiga Najwa Minri, Quién te cantará, sin embargo protagonizaba el despiste más divertido de la semana y se presentaba en otro cine acudiendo así a la presentación de la película protagonizada por Mario Casas y que se presentaba el mismo día.

La actriz fue consciente de su equivocación en el fotocol y gracias a las preguntas de los medios, protagonizando un momento muy divertido que se ha convertido en viral durante este fin de semana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.