JOSE OLIVA

Este viernes ha tenido lugar el 50 aniversario de la marca de calzado infantil Garvalín y la firma quiso celebrarlo con una fiesta por todo lo alto en el parque Warner de la capital madrileña. Numerosos rostros conocidos acudieron al evento, como fue el caso de Colate o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Durante el acto, pudimos hablar con la empresaria que explicó el porqué ya no se ve en tantos eventos a su compañero sentimental Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ y su opinión sobre la foto de reconciliación entre Pedro J. Ramírez con Cósima y Tristán.

CHANCE: ¿Qué te gusta a ti de estos zapatos?

Ágatha Ruiz de la Prada: Esta empresa lleva 50 años haciendo zapatos y 20 fabricando a Ágatha Ruiz de la Prada. Estos señores han sido durante mucho tiempo uno de mis fabricantes más importantes. Vendemos zapatos en más de 120 países por lo que estoy metida en esta empresa hasta las cejas.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA, DE ‘EL CHATARRERO’: “NO VOY A ESTAR TODO EL DÍA SALIENDO CON ÉL DE LA MANITA”

CH: El otro día recibiste un premio y te preguntamos si ibas acompañada de Luis Miguel y nos dijiste que traías amigas… ¿Hoy va a venir en algún momento?

A.R.P: ¿Cómo va a venir a esto? Si yo nunca había venido a la Warner hasta ahora. Además el tiene muchísimo trabajo ahora y es muy importante que lo realice. Cuando empezó esta historia salí un poco en la prensa porque quería decir que no pasaba nada. Ahora no voy a estar todo el día saliendo con él de la manita, porque no me divierte nada. Ni a mí ni a él. Yo estoy acostumbrada a ir sola a los planes. Un día puedes ir acompañada, pero todos los días no.

CH: Echando la vista atrás… Fue muy sorprendente conocerle y que surgiera el amor de esa manera, ¿no?. En ese momento estabas feliz de estar sola, ¿ahora estás feliz de estar en pareja?

A.R.P: La verdad es que estoy sorprendida. Pero yo creo que la vida te sorprende. Luego hay cosas que he hecho con mucha ilusión y no han salido. La vida es una sorpresa total y absoluta.

ÁGATHA RUIZ, DE LA NUEVA MUJER DE PEDRO J. RAMÍREZ: “YO CREO QUE CUANTO MÁS CONOZCAN A ESTA SEÑORA MEJOR VA A SER PARA MÍ”

CH: ¿Cómo has vivido que tus hijos se reencontraran con su padre posando?

A.R.P: Me parece muy bien porque han pasado casi dos años y las cosas hay que normalizarlas. Y yo creo que cuanto más conozcan a esta señora mejor va a ser para mí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.