Angélica Pastor

CCOO ha acusado a la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, de actuar “por la espalda y a escondidas” en la concesión del el servicio de contrato de grúa municipal a la empresa Setex Aparki SA por 12,6 millones de euros para cuatro años.

Según ha detallado el sindicato en un comunicado, Pastor “ha consumado el mayor ataque de un gobierno municipal a los trabajadores de una contrata del Ayuntamiento de Palma”.

Desde CCOO han manifestado que la regidora y el PSIB deberán explicar “por qué, a pesar de tener la información real del gasto de personal, se empeñan en conceder el Servicio a una empresa que ya ha reconocido que si Cort no ha ofrecido las cantidades reales del coste de personal, es el Ayuntamiento quien tiene un problema”.

Pese a que Pastor se comprometió con la plantilla a informar en todo momento de la evolución de la situación, el sindicato ha afirmado que solo han tenido un encuentro con la regidora “donde hizo gala de su prepotencia habitual y desconocimiento”.

“Ni los ciudadanos de Palma ni los trabajadores de las contratas de este Ayuntamiento necesitamos políticos de ‘photo call’ sin principios que aceptan subastas con precios por debajo de la estimación de precio justo que recoge el Pliego de Condiciones”, han denunciado públicamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.