Tres personas que circulaban en un vehículo han resultado heridas en un aparatoso accidente que ha tenido lugar en Andratx y que ha obligado a los bomberos a intervenir para rescatar a dos de ellos.

El siniestro se ha producido en la calle General Bernardo Riera sobre las 15:00 horas cuando el coche, conducido por una mujer de avanzada edad que iba acompañada de su marido y de su hija, se ha topado con otro vehículo que llegaba de frente.

Se trata de una calle angosta y la mujer ha dado un volantazo a su derecha para intentar evitar una posible colisión pero a consecuencia de ello ha golpeado contra un pequeño muro, que ha derribado, y ha caído unos dos metros por un precipicio.

La densa vegetación que hay en ese punto ha evitado que el coche continuara cayendo pero, aún así, ha quedado en una posición muy inestable y amenazaba con ceder y seguir la caída.

De inmediato se han trasladado hasta el lugar dotaciones de la Policía Local, una ambulancia y una dotación de Bomberos de Mallorca del parque de Santa Ponça.

A su llegada, uno de los pasajeros había logrado salir pero los bomberos han tenido que proceder a rescatar a los otros dos. Tras ser atendidos en el lugar, los tres ocupantes han sido trasladados hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

La Policía Local de Andratx de ha hecho cargo del atestado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.