El tren de Manacor-Palma de las 08.23 horas se ha chocado contra la topera al llegar a la Estación Intermodal, tras un frenazo a destiempo, y ha dejado a varios heridos leves, según han informado desde el SAMU 061.

Por parte de los Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM), han querido trasladar sus “más sinceras disculpas” a todos los viajeros que se han visto afectados y se han puesto a su disposición para ayudarles a cursar las correspondientes reclamaciones.

Desde el SAMU 061, han explicado que a pesar de que el aviso les ha entrado con siete heridos leves por contusiones, finalmente solo han atendido a tres –dos mujeres de 23 y 25 años y un hombre de 57 años–, que han sido trasladados a la Clínica Rotger y al Hospital de Son Espases.

Posteriormente, desde el Ambulatorio del Carmen les han informado de que un hombre de 44 años, que había acudido por sus propios medios, ha sido atendido por dolores cervicales derivados del incidente.

La Conselleria de Movilidad ha lamentado lo sucedido y ha explicado que los daños materiales “no han sido importantes” y que han puesto en marcha una investigación para averiguar qué ha ocurrido exactamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.