Movistar Team

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) ha admitido este domingo haberse sentido “superquerido” durante la Vuelta a España, carrera en la que ha luchado por el podio hasta el final, y que “eso es motivación para seguir sufriendo” pese a ser uno de los veteranos del pelotón.

“El público ha sido impresionante, me he sentido superquerido y eso es motivación para seguir sufriendo más”, afirmó Valverde después de completar la 21ª y última etapa, disputada sobre 100,9 kilómetros llanos entre Alcorcón y Madrid.

“Es una maravilla llegar a Madrid un año más y, al final, esos últimos dos días no han sido todo lo bueno que me hubiese gustado; pero contentísimo con el equipo, con la afición y con todo el mundo”, reiteró el corredor murciano.

Valverde logró el maillot verde de la clasificación por puntos, el cuarto en su carrera, y aprovechó para valorar la gran actuación de Enric Mas (Quick-Step Floors). “Pues qué voy a decir de él, es un corredor de presente y de futuro”, opinó sobre el mallorquín, que acabó en la segunda plaza de la general.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.