Una discusión entre dos hermanos ha acabado con uno de ellos apuñalado.

Los hechos han sucedido sobre las 19:15 horas en la calle Son Nadal de Palma, en el barrio de Son Gotleu. A esa hora, la Policía Local ha recibido varios avisos informando de la presencia de un hombre tendido en la calle y que presentaba varias puñaladas.

Hasta el lugar indicado se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local y dos ambulancias. Tras localizar al herido, que no dejaba de gritar “es mi hermano” (en relación al agresor), han podido comprobar que tenía varias puñaladas en la zona del hombro.

Unos agentes se han quedado junto a él mientras el resto de policías que se han personado, han comenzado a dar batidas por la zona en busca del agresor huido.

Así, al cabo de un par de horas, unos agentes se han topado con una persona en la calle Antoni Rosselló i Nadal que presentaba un profundo corte en una de las cejas y al que han tomado, en principio, como la persona a la que buscaban.

Sin embargo, el  hombre ha explicado que él había sido testigo de la discusión entre los dos hermanos aunque no sabía muy bien como él mismo había resultado herido.

Según ha explicado, los tres estaban en un piso cuando entre los hermanos ha comenzado una discusión que ha acabado en una pelea, momento en que uno de ellos ha cogido un cuchillo de grandes dimensiones con el que ha apuñalado al otro.

En ese momento, él se ha asustado y ha querido huir y ha sido cuando ha resultado herido, aunque no ha podido explicar si debido a un golpe que se ha dado o por una cuchillada.

Al final, ha continuado relatando, los tres implicados han llegado hasta la calle donde el herido ha quedado tendido en la acera y ha solicitado ayuda mientras que, tanto el agresor como el testigo, se han alejado del lugar.

El hombre ha asegurado también que las peleas entre ambos hermanos, por temas de dinero o drogas, son constantes y que el mismo hecho se había repetido un par de días antes aunque, en esa ocasión, las heridas que sufrió el mismo hermano, fueron superficiales.

Dos ambulancias se han encargado de atender a los heridos. El hermano que ha recibido las puñaladas ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases con heridas de pronóstico reservado.

El testigo, por su parte, ha indicado que ya iría “por su cuenta” por lo que, tras ser atendido in situ, no ha querido ser trasladado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.