La Policía Local busca a una conductora que esta madrugada ha atropellado al trabajador de una gasolinera y se ha dado después a la fuga.

Los hechos han ocurrido en el Polígono de Son Oms, sobre la una de la madrugada, cuando la mujer ha acabado de repostar e intentaba marcharse sin pagar.

El trabajador ha intentado entonces evitarlo pero la mujer le ha atropellado y, acto seguido, ha huido.

Tras recibir aviso, los Servicios de Emergencia han movilizado varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia. Ya en el lugar, y tras conocer lo ocurrido, los agentes han solicitado refuerzos mientras revisaban las cámaras de seguridad.

Las imágenes han revelado que se trataba de un coche de empresa conducido por una mujer y del que se ha obtenido, igualmente, el número de matrícula por lo que esperan poder detener a la conductora en las próximas horas.

El trabajador, por su parte, ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de carácter leve en una pierna y en una mano.

La policía busca ahora a la conductora a quien se le podría imputar un delito de intento de homicidio o lesiones.

15 Comentarios

  1. Que bien, eh?
    Luego dira que se estaba puntando las uñas y no lo vio….
    O que se estaba depilando las cejas, o las ingles o el clitoris….
    En fin….

      • Señora culta, me sabe mal decírselo pero si hay una persona energúmena al volante es una mujer, no veo a ninguna pedir perdón después de liarla, ni tan siquiera ceder el paso o pararse en un paso de peatones. Eso sí… Insultar veo a muchas insultar, incluso teniendo ellas la culpa.

  2. Que nivelazo! Menuda tarada, hay que ser cazurro para no saber que en las gasolineras hay camaras y encima con coche de empresa jajaja que digan el nombre de la empresa a ver si esta toma represalias y la echa a la calle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.