Un turista ha recibido seis puñaladas durante una pelea mantenida esta madrugada en el interior de un hotel en Magaluf.

Los hechos han ocurrido sobre las 2:00 horas en el TRH Magaluf, ubicado en la calle Martín Ros García, cuando dos hermanos de nacionalidad escocesa se dirigían hacía su habitación y se han cruzado con un grupo de siete ingleses.

Ha comenzado entonces una riña entre ellos que rápidamente ha derivado en una violenta pelea. Durante la misma, uno de los escoceses se ha dado cuenta de que sangraba abundantemente por lo que ha comenzado a correr.

Su hermano también ha acabado por huir y ambos jóvenes han logrado refugiarse en la habitación, desde donde han avisado a recepción de lo ocurrido. Tras alertar a los servicios de emergencia se han desplazado hasta el lugar dos ambulancias del 061 así como una patrulla de la Guardia Civil.

Los sanitarios han comprobado que el joven que sangraba tenía cuatro puñaladas profundas en las nalgas, una en la espalda y otra en el abdomen, por lo que ha sido trasladado hasta Son Espases, donde permanece ingresado con heridas de pronóstico reservado.

El otro hermano, por su parte, había recibido una gran cantidad de golpes pero permaneció en el lugar junto a la Guardia Civil (que se ha hecho cargo de la investigación) para intentar identificar y detener a los agresores, que son clientes del hotel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.