Un turista inglés, de 21 años y natural de Newcastle, ha resultado herido tras caer desde un segundo piso de un hotel de Magaluf y ha sido, además, multado por practicar ‘balconing’.

Sobre las 4:30 horas el joven se ha intentado descolgar desde un segundo piso a un primero a través de la terraza en el Hotel Lively Magaluf (ubicado en la calle San Miguel de Liria) pero durante la maniobra se ha soltado y ha acabado cayendo violentamente sobre la terraza a la que pretendía acceder, en el primer piso.

Tras darse la voz de alarma, los Servicios de Emergencia han desplazado hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local, la Guardia Civil y ambulancias.

El herido, que se hallaba en estado ebrio, ha podido explicar a sus auxiliadores lo que había sucedido y, tras ser atendido in situ, ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

La investigación ha quedado ahora en manos de la Guardia Civil aunque, por el momento, el turista ha sido sancionado con 300 euros por su imprudencia y acorde a la normativa municipal vigente referida a la práctica de ‘balconing’.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.