Un todoterreno de la Guardia Civil con dos agentes en su interior ha invadido el carril contrario y ha chocado contra un automóvil en una calle de Manacor

El suceso ha tenido lugar sobre las 14:30 horas cuando el vehículo de la Benemérita circulaba por la Avenida Salvador Joan, también conocida como la Avinguda d’es Tren.

Se trata de una calle de circulación en doble sentido cuyos carriles están separados por una mediana. Cuando el vehículo ha llegado a la altura de la calle Simó Tort ha atravesado la mediana y, tras arrancar una farola, ha chocado de forma frontal contra un coche que llegaba en sentido contrario.

Hasta el lugar se han acercado dos ambulancias del 061 y varias patrullas de la policía local que han atendido a los dos agentes antes de ser trasladados hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico leve.

Por su parte, el conductor del turismo contra el que han chocado los Guardias Civiles ha resultado ileso.

Según varios testigos, el agente que conducía parece que ha sufrido una indisposición y ello ha provocado el accidente.

18 Comentarios

  1. Eso que decis es mentira primero porque la tiene que hacer la prueba la policia local al ser casco urbano, y despues la guardia civil al estar un vehiculo gc involucrado en el accidente. Eso de “son compañeros”… Creo que es un malentendido compañerismo entendido por gente que espera el minimo fallo de un guardia para sacar su odio hacia toda una institucion de 75000 personas. El compañerismo es no dejar tirado a tu binomio, quedarte para ayudar al relevo aun habiendo terminado tu servicio, y eso la gentuza y los antisociales e inadaptados que viven de paguitas sin merecerlas, del latrocinio, del pillaje y del trafico de drogas etc de delitos en su particular interes jamas lo entenderan porque es vocacional y cultural.

  2. La gente tiene accidentes por muchos mptivos: alcohol, drogas, moviles, estornudos, picaduras de insectos, etc.
    Me parece que habria que alegrarse de que nadie ha resultado herido de gravedad. Confio en la profesionalidad de todos los medicos, enfermeros y policias que acudieron al lugar. Criticar es gratuito…y muy facil desde el sofa de casa. Si alguien tiene la culpa, ya pediran responsabilidades.

      • Como puse en mi comentario anterior, el culpable del accidente fue un guardia civil que se quedó dormido al volante, no respetó la distancia de seguridad y si, suena muy raro, pero oh casualidad a pesar de no ser la culpable solo a mí me hicieron pruebas de droga y alcohol….. entre ratones no se pisan las colas…..no sé si queda claro, se tapan entre ellos

  3. a mi me dio un patrulero de frente hace casi 7 años, me dejò invalida y ahora se reusan a reintegrarme el dinero que he usado para pagar las sesiones de fisioterapia tras tener que cambiarme la protesis completa que tenia en la rodilla, si les interesa la informacion mi email es facilycortito@gmail.com . han cometido muchas irregularidades y ahora no quieren hacerse cargo…. necesito ayuda, por favor, que alguien se interese por mi!!!!

  4. La via on ha tingut lloc s’accident, és Av des Tren. Res de “coneguda com”…Salvador Juan és es nom que tenia fa uns anys… Aveure si actualitzam es “callejero”!!

    • En un pueblo de la Serra , habia un sgto. de la GC. hace años, que estaba alcoholico perdido , mujeriego, estando casado (ya separado), y lo destinaron a otro lugar por los “chanchullos ” que hacia , aparte de los lios de borracho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.