Un joven ha sido detenido en Bunyola después de propinar una brutal paliza a otro y atacar a los agentes que acudieron al servicio. Además, el individuo amenazó al que le detuvo diciéndole: «Te acordarás de mí. Te juro que te voy a matar».

Los hechos han tenido lugar en Bunyola durante la madrugada del domingo, cuando se celebraban las fiestas patronales de la localidad.

Sobre las 5:50 horas, la Policía Local recibió un aviso de que detrás del escenario que se había instalado en la plaza del pueblo había dos hombres peleándose.

Una pareja de agentes se dirigió entonces al lugar y a su llegada encontraron a uno de los hombres tumbado en el suelo mientras el otro, que se había puesto encima, le endosaba un puñetazo detrás de otro.

Los agentes se lanzaron sobre el agresor pero este levantó e intentó golpear a uno de los  agentes en la cara, aunque este pudo esquivar el golpe que acabó por impactar en su hombro, lo que le produjo una contusión leve.

Acto seguido empujó a su compañero pero ambos policías reaccionaron con rapidez y lograron reducir al individuo, al que inmovilizaron y pusieron los grilletes.

Según se pudo entonces aclarar, la agresión tuvo su origen en una cuestión de celos. El detenido hacía cinco meses que había cortado con su pareja y la vio en las fiestas acompañada de otro hombre. En ese momento, y fuera de sí, se abalanzó sobre ambos y comenzó a agredir al varón.

En el camino a la comisaría, el agresor-de 21 años y nacionalidad uruguaya- se mostró muy agresivo y fue entonces cuando amenazó al agente que había procedido a su detención: «»Te acordarás de mí. Te juro que te voy a matar» y luego añadió: «Sois unos hijos de la gran puta».

Ya en dependencias policiales, el tipo comenzó a golpear con la cabeza contra uno de los muros a fin de autolesionarse, lo que obligó a los agentes a intervenir de nuevo para evitarlo.

Tras ser atendidos por los sanitarios, la pareja agredida fue trasladada hasta las dependencias de la Guardia Civil en Palma para que presentaran denuncia.

9 Comentarios

  1. No volem xusma a ses Illes. Arruix xusma.
    Molt bona feina sa Policia de Bunyola. Ara i com sempre passa es jutge el posarà en llibertat fins sa fetxa d’es judici que serà d’aquí un parell d’anys i si es policia va amb sa familia i es xusma va amb sos amics que de ben segur són com ells hi haurà problemes perquè aquest tio no està envasat dins sa presó. Ben igual que els dels alunizajes que té 50 antecedents i camina libre.

    • Los inmigrantes , vienen a buscar un futuro mejor , mira en esto tengo que dar la razon,»birlar» carteras , moviles, drogas , asalto a casas ., prostitucion , chupar del bote , lo entiendo, un futuro mejor que en su pais .Aixo es jauja.

  2. En estos últimos 20 años gobiernos de uno y otro color han permitido que vengan y se instale lo mejorcito de cada casa. No dudo que muchos vengan a ganarse la vida, pero cuando tienes un sistema que gasta dinero a espuertas en subvenciones para «integrarlos» y lo juntas con un sistema penal de risa en el que se protege al delincuente, lo que pasa es que viene chusma a paladas. En otros tiempos si alguien no se integraba se le daba puerta, ahora gracias a la moda de la corrección política si ellos delinquen nosotros tenemos que asumir que por algún motivo es culpa nuestra porque somos malvados occidentales capitalistas.

  3. Welcome refugees!! Aquesta és sa gent que proteix n´Armengol, Barceló, Noguera, Hila, i cía… Aquesta és sa gent que hem de subvencionar, ajudar i tudar es nostros doblers….Grasis pacte de desgovern!! Arruis de ca nostra catalufos i demés….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.