Un joven ha sido detenido en Bunyola después de propinar una brutal paliza a otro y atacar a los agentes que acudieron al servicio. Además, el individuo amenazó al que le detuvo diciéndole: “Te acordarás de mí. Te juro que te voy a matar”.

Los hechos han tenido lugar en Bunyola durante la madrugada del domingo, cuando se celebraban las fiestas patronales de la localidad.

Sobre las 5:50 horas, la Policía Local recibió un aviso de que detrás del escenario que se había instalado en la plaza del pueblo había dos hombres peleándose.

Una pareja de agentes se dirigió entonces al lugar y a su llegada encontraron a uno de los hombres tumbado en el suelo mientras el otro, que se había puesto encima, le endosaba un puñetazo detrás de otro.

Los agentes se lanzaron sobre el agresor pero este levantó e intentó golpear a uno de los  agentes en la cara, aunque este pudo esquivar el golpe que acabó por impactar en su hombro, lo que le produjo una contusión leve.

Acto seguido empujó a su compañero pero ambos policías reaccionaron con rapidez y lograron reducir al individuo, al que inmovilizaron y pusieron los grilletes.

Según se pudo entonces aclarar, la agresión tuvo su origen en una cuestión de celos. El detenido hacía cinco meses que había cortado con su pareja y la vio en las fiestas acompañada de otro hombre. En ese momento, y fuera de sí, se abalanzó sobre ambos y comenzó a agredir al varón.

En el camino a la comisaría, el agresor-de 21 años y nacionalidad uruguaya- se mostró muy agresivo y fue entonces cuando amenazó al agente que había procedido a su detención: “”Te acordarás de mí. Te juro que te voy a matar” y luego añadió: “Sois unos hijos de la gran puta”.

Ya en dependencias policiales, el tipo comenzó a golpear con la cabeza contra uno de los muros a fin de autolesionarse, lo que obligó a los agentes a intervenir de nuevo para evitarlo.

Tras ser atendidos por los sanitarios, la pareja agredida fue trasladada hasta las dependencias de la Guardia Civil en Palma para que presentaran denuncia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.