Un hombre de 49 años de nacionalidad dominicana ha sido detenido este lunes tras haber asesinado a su expareja al asestarle cinco puñaladas en una peluquería en la calle Beniferri, número 50, en el distrito madrileño de Villaverde, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

Emergencias Madrid ha recibido la llamada de alerta a las 11.20 horas. Al llegar Samur-Protección Civil al lugar han comprobado que la mujer, también de nacionalidad dominicana, presentaba cinco heridas por arma blanca en el cuerpo: tres en el tórax, una en el cuello y otra en la mano.

Policía Nacional se encontraba realizando labores de reanimación y, posteriormente, los sanitarios le han realizado una toracotomía, mensaje directamente al corazón. Tras media hora solo han podido confirmar el fallecimiento.

Fuentes policiales han indicado que han detenido al agresor, al que han tenido que atender los sanitarios por una herida incisa en la muñeca, en las inmediaciones de la peluquería y que él mismo ha confirmado que era la expareja de la víctima.

Otra mujer ha sido asesinada esta mañana en Asturias

Otra mujer ha sido asesinada esta mañana en La Caridad, concejo de El Franco (Asturias)  presuntamente por su marido, de 50 años quien, a continuación, se ha suicidado. En la vivienda había dos menores en el momento del suceso, hijos de la pareja.

El hombre apareció colgando de una ventana de la vivienda y la mujer con heridas de arma blanca . Tras haberse ordenado el levantamiento de los dos cadáveres, las diligencias se han abierto en el juzgado de Castropol por violencia sobre la mujer, atendiendo a los indicios encontrados en la vivienda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.