Un hombre se halla en estado crítico tras sufrir una indisposición mientra conducía en Palma.

El suceso ha generado alarma entre los Servicios de Emergencia pues el vehículo -un todoterreno- ha impactado contra un poste de madera que sirve de soporte para cableado eléctrico y las primeras informaciones apuntaban a la posibilidad de que el conductor se hubiera electrocutado.

Los hechos han ocurrido sobre las 17:15 horas en el Camí de Son Toells (una calle que desemboca frente a la Escuela de Vela de Calanova) cuando el todoterreno, conducido por un hombre de 51 años, ha golpeado primero contra el muro de una vivienda y luego contra el poste (que ha partido, aunque sin llegar a derribarlo).

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local y Bomberos de Palma, así como una ambulancia.

Los hechos han ocurrido a pocos metros del cruce con Avenida Joan Miró y han provocado que se cortara la circulación en ese sentido por lo que los vehículos que iban llegando detrás del todoterreno  han tenido que retroceder dando marcha atrás (la vía es de un solo sentido). Esta situación ha obligado a la Policía Local a enviar una patrulla de refuerzo para regular el tráfico y ayudar a los conductores en la maniobra.

El conductor, por su parte, no ha sufrido daños de importancia a causa de la colisión pero ha sido trasladado hasta un centro hospitalario en estado crítico ya que podría haber sufrido un infarto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.