Una colisión frontal ocurrida esta madrugada en la Vía de Cintura se ha saldado con seis heridos de diversa consideración y ha provocado otro accidente múltiple que ha dejado otros ocho heridos.

El siniestro se ha producido sobre las 6:30 horas cuando un taxi salía del túnel de Génova (en sentido a Andratx) y se ha topado con un turismo que circulaba en sentido contrario y contra el que ha chocado de forma frontal. Al parecer, este coche se ha incorporado a la vía de Cintura desde Cala Major.

A consecuencia del golpe, siete personas de diversa nacionalidad (españoles, australianos y suizos) han resultado heridas, dos de ellas de gravedad; y ambos vehículos han quedado detenidos en medio de los carriles de circulación.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato dotaciones de los Bomberos de Palma (ya que uno de los heridos estaba atrapado), varias patrullas de la Guardia Civil y diversas ambulancias que han atendido a las víctimas mientras los agentes regulaban el tráfico, ya que solo ha quedado abierto un carril y se han formado importantes retenciones.

Mientras se atendía a este primer accidente se ha producido otro por alcance enre varios vehículos debido a las retenciones y que ha dejado otros ocho heridos leves.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.