Un conductor en estado ebrio ha chocado violentamente esta madruga contra un vehículo detenido en doble fila en la calle Manacor de Palma.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6:30 horas a la altura del Bingo Rosales cuando un automóvil, que circulaba a una elevada velocidad hacia la rotonda de Can Blau, se ha empotrado contra otro estacionado en doble fila y al que no ha logrado esquivar.

La fuerza del impacto ha sido tal, que ambos vehículos han quedado enganchados el uno al otro y han salido despedidos unos siete metros antes de detenerse.

Al parecer, el coche estaba detenido en doble fila porque el propietario, ayudado de otra persona, procedía a descargar unas cajas. La suerte ha querido que cuando se ha producido el choque ambas personas se hallaban trasladando cajas y apartados del coche.

Por su parte, el conductor del otro vehículo, un español de unos treinta años de edad, ha resultado ileso y al ser sometido a la prueba de alcoholemia ha duplicado la tasa permitida para circular.

Operarios de EMAYA  han procedido a limpiar una gran mancha de aceite que ha quedado en el lugar tras el siniestro y la Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado.

Dos jóvenes huyen a pie tras ser golpeados por un coche

Poco después, sobre las siete, se ha registrado una colisión entre una motocicleta y un turismo en la esquina de Vía Portugal con Vía Roma.

En la motocicleta iban dos jóvenes que se han saltado un semáforo en rojo y han golpeado un coche, lo que ha provocado que ambos salieran despedidos.

Sin embargo, y pese a que los daños han sido mínimos, ambos se han puesto en pie y han salido huyendo aunque un policía que acaba de entrar en servicio ha salido tras ellos y ha logrado interceptarlos detrás de los institutos.

El conductor de la motocicleta se hallaba en un estado de embriaguez tan acusado que ha sido incapaz de realizar la prueba de alcoholemia a la que le han intentado someter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.