Un vehículo de alquiler, con cuatro turistas en su interior, ha volcado este mediodía en la carretera que discurre entre Valldemossa y Esporles tras chocar contra un muro.

La Policía Local de Valldemossa ha recibido una llamada sobre las 13:15 horas informándoles de la presencia de un vehículo volcado a la altura del kilómetro 73 de dicha carretera por lo que una patrulla se ha dirigido de inmediato hacia la zona.

Al llegar han podido comprobar que, efectivamente, había un coche volcado y que el accidente se había producido en una zona de curvas. Así, han procedido a regular el tráfico y han solicitado la presencia de la Guardia Civil y una ambulancia.

Sin embargo, de las cuatro personas que iban en el interior del coche -todos turistas de nacionalidad alemana- tan solo una mujer de 48 años ha necesitado ser trasladada hasta un centro hospitalario.

Sobre las tres de la tarde, y al no poder enviar una patrulla la Guardia Civil -por falta de medios disponibles en ese momento-, la policía ha decidido dar la orden de retirada del coche accidentado.

Una brigada del carreteras del Consell se ha encargado de limpiar la calzada de tal forma que, una vez que han acabado de retirar los restos del accidente, se ha recuperado la normalidad en la circulación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.