Unos 120 vecinos del Molinar han salido a las calles para reclamar frente al Ayuntamiento de Palma unas “playas limpias” y la dimisión de las personas responsables de los continuos cierres por vertidos fecales en el mar.

Los asistentes han llegado a la plaza de Cort a las 18.45 horas tras realizar un recorrido, que se ha iniciado en Ciutat Jardí, y han leído una manifiesto en el que han asegurado que “cuando una persona no lo hace bien, se tiene que ir a su casa”.

Además, el presidente de la asociación Es Veïns Es Born des Molinar, Miquel Obrador, ha criticado que “durante todo el mes de agosto las playas han estado cerradas”, un mes en el que “se tiene que estar disfrutando de las playas y los restauradores y los pescadores tienen que poder trabajar”.

A su llegada al Ayuntamiento los manifestantes, ataviados con silbatos y tambores, han gritado consignas como ‘queremos playas limpias, basta ya’, ‘alcalde dimisión’ y ‘vergüenza’.

Asimismo, ‘Políticos culpables’, ‘Desastre ecológico’, ‘Ecologistas subvencionados, ¿dónde estáis?’ son algunos de los lemas que han escrito en las pancartas.

Los convocantes han hecho un llamamiento a los asistentes para que acudan al próximo pleno del Ayuntamiento para reclamar al alcalde de Palma, Antoni Noguera, la limpieza de las playas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.