Un accidente múltiple ha colapsado por completo la circulación en la autopista de Llucmajor.

El suceso ha ocurrido sobre las 20:15 horas a la altura de Es Molinar cuando cinco automóviles se han visto implicados en un accidente por alcance que se ha saldado con tres personas heridas.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias ambulancias y diversas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico. Estos últimos se han hecho cargo de regular la circulación mientras se atendía a los heridos in situ antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario con heridas de carácter leve.

Una equipo de Carreteras del Consell de Mallorca se ha encargado de la limpieza de la vía.

10 Comentarios

  1. Si todas las infracciones sufrieran su castigo a base de cobrarlas con multas, no harian falta impuestos, en una ocasión conté las infracciones que iba viendo en un trayecto de 35kms por dentro de Palma y autopista y conté más de 500! ahí me paré. ¿Cómo no va a haber accidentes si la gente conduce mal, muy mal y solo pensando en ella misma?

  2. No se si soy yo, o es que cada año te vas cansando más, pero este año no les está siendo insoportable? desde El Arenal, ir a plaza de la reina y volver, son 50 minutos! Ya ni te digo si vas al polígono… Y no solo eso, aguantar los cambios de carriles a lo loco, que si no frenas tu, no frena nadie, los pesados pegados a tu coche porque les gusta tocar los co… y un largo etcétera.

    • Los pesados estamos hasta los coj….q se cuele la gente y tengamos q pegar frenazos con la carga dentro.
      Respetar la cola caraduras q te crees q puedes llegar colarte y pegar el frenazo y q el de atrás le de tiempo a frenar .espabilao si te pillo estas tres días dando vueltas.

  3. La salida del Molinar es horrorosa. Lo que me sorprende es que no haya más accidentes. Apenas te da tiempo cambiar de carril, ni para entrar ni para salir. Lo siento por los implicados, menudo susto.

    • La salida no es horrorosa. El problema es que la gente no quiere hacer la cola de la salida a Via Cintura y se cuelan ya con linea continua, obligando a frenar al de atrás y creando atasco, o como en este caso, haciendo que al de detrás no le de tiempo a frenar y golpe al canto. Hay accidentes casi cada día por el mismo motivo, no sé cuando piensan poner una cámara que multe a todos los que entran ya casi en la curva con linea continua (y dificultan a los que se incorporan)

  4. Os encantan las autopistas. Con una red de metro de verdad sería menos probable que esto sucediese. Aunque la gente vaya con precaución y conduzca con cuidado la propia densidad de vehículos en la red vial hace inevitable este tipo de sucesos con unos costes asociados enormes (servicios públicos sanitarios y de seguridad), tiempo derrochado del colapso circulatorio, derroche en combustible de todos los coches que se comen con patatas el atasco. Soy feliz de no vivir en la hiperdensa Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.