Una conductora ha sufrido un aparatoso accidente en la carretera que discurre entre Sa Pobla y Can Picafort a raíz del cual ha resultado herida.

El hecho ha ocurrido sobre las 10:00 horas después de que el automóvil, que circulaba en sentido a Can Picafort, se haya salido de la vía y haya impactado contra un muro, lo que ha provocado que volcara.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Muro y de los Bomberos de Mallorca pues en un primer momento se desconocía si la conductora había quedado atrapada en el interior del coche.

Una vez allí, se ha comprobado que la mujer – de 45 años- había podido salir por sus propios medios y, tras ser atendida en el lugar por el personal sanitario de una ambulancia, ha sido trasladada con heridas de pronóstico reservado hasta el Hospital de Inca.

La carretera ha permanecido cortada al tráfico mientras se atendía la incidencia ya que se trata de una carretera muy estrecha y ha quedado taponada por el propio vehículo accidentado así como por los de emergencia desplazados hasta el lugar. El atestado ha quedado en manos de la Policía Local de Muro.

Los Bomberos de Mallorca, por su parte, se encargaron también de la retirada de los numerosos restos que habían quedado esparcidos por la carretera tras el accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.