Tres personas han resultado heridas de distinta gravedad tras una colisión frontal entre dos vehículos acaecido esta madrugada en el kilómetro 23 de la carretera Ma-1, que discurre entre Palma y Andratx.

El suceso ha tenido lugar sobre las 00.30 horas a escasa distancia del túnel de Son Vich, cuando un Citroën Picasso, ocupado por una pareja y que circulaba en sentido a Andratx, ha chocado contra un vehículo de la empresa Trablisa en el que iba tan solo el conductor del mismo y que circulaba en sentido a Palma.

Varias dotaciones de la Policía Local así como ambulancias del 061 y Bomberos de Mallorca se dirigieron de inmediato hacia el lugar.

A consecuencia del impacto, la mujer -que ocupaba el puesto de acompañante- quedó atrapada en el interior del coche por lo que tuvo que ser rescatada por los bomberos y fue trasladada en estado grave hasta un centro hospitalario.

Por su parte, los otros dos conductores pudieron salir por sus propios medios aunque sufrieron traumatismos diversos, lo que también obligó a su traslado hasta un hospital, siendo su estado de pronóstico reservado .

La investigación ha quedado en manos de la Guardia Civil aunque todo parece indicar que fue el Citroën el que invadió el carril contrario.

Crónica Balear ha contactado esta mañana con la Guardia Civil a fin de intentar aclarar si alguno de los conductores ha dado positivo en alcoholemia (ya que varios testigos han afirmado que uno de los conductores parecía ir bebido) pero no ha recibido contestación al respecto.

Una brigada de Carreteras del Consell se encargó de la limpieza de la calzada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.