La Policía Nacional ha detenido en Palma a tres hombres como presuntos autores de un delito contra la Salud pública al intervenirle en el interior de una furgoneta 47 ramas de marihuana.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo cuando un ciudadano avisó a la Policía de que una furgoneta estacionada en una calle del centro de Palma y que desprendía un fuerte olor a marihuana.

Tras comisionarse una patrulla al lugar, localizaron la furgoneta encima de la acera , encontrándose bloqueada las puertas traseras por un segundo vehículo que, de hecho, pertenecía a uno de los detenidos.

Los tres individuos estaban sentados en un banco cercano y en un principio negaron conocer a los propietarios de los vehículos aunque al encontrar entre sus pertenencias las llaves de ambos vehículos, no les quedó más remedio que aceptar las evidencias, procediendo a abrir las puertas de la furgoneta.

Los agentes al acceder a la parte trasera de la misma encontraron 47 ramas de marihuana y varias herramientas utilizadas para cortarlas, procediendo entonces, a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.