EP

Esta noche Jordi Evolé presentará un documental en Antena 3 en el que aborda la gestación subrogada en nuestro país y conocerá familias que han recurrido a este métodos para poder hacer sus sueños realidad, igual que la parte contraria. Con motivo de la emisión desde Espejo Público han generado un debate en el que no ha podido faltar una de las máximas embajadoras en la lucha por la legalidad de dicha práctica: Tamara Gorro.

La colaboradora de televisión y su marido, Ezequiel Garay, recurrieron a la gestación subrogada después de los muchos intentos de Tamara de quedarse embarazada sin éxito. Otra mujer le permitió cumplir su sueño de ser madre, por lo que Tamara siempre que tiene oportunidad sale en defensa de sus derechos y explica a cualquier interesado el proceso para conseguirlo.

Pero aunque la felicidad que le da la pequeña Shaila lo compensa todo, Tamara también ha tenido que hacer frente a las críticas y a quien se posicionan en contra, como hoy durante el debate con la política Carolina Bescansa.

Defendiendo a la madre donante, el papel más cuestionado en este caso, Tamara ha confesado que no solo interviene el factor económico en el acto y que ella misma se “ofrecería a gestar un hijo para otra mujer gratis”.

Unas declaraciones que han sorprendido a todos en el plató y que han continuado con la polémica sobre un tema que siempre genera debate a su alrededor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.