JOSEFINA BLANCO

No hay duda de que Sofía Suescun y Alejandro Albalá viven uno de sus mejores momentos. La pareja se ha vuelto inseparable y no hay lugar al que no acudan juntos. Pero a pesar de vivir una etapa muy feliz, Sofía descarta por el momento dar el ‘Sí, quiero’.

Sofía se ha vestido de novia para la firma Luna Novia y aunque el blanco le queda fenomenal solo se atreve a ponérselo por trabajo, eso sí defiende que de Alejandro Albalá “le gusta todo” y que no tiene ningún defecto.

La ganadora de Supervivientes también ha hablado sobre el estado de salud de su madre Mayte Galdeano: “Ella tiene unas enfermedades de un peso muy grande y ella está reclamando su incapacidad. Lleva 25 años trabajando como una campeona sin ningún tipo de baja y es como un mundo que ella pueda conseguir algo que le pertenece. Y luego te vienen 4 de fuera, que me parece de maravilla, y le dan una paga así sin pensárselo”, y defiende: “Deberían valorar un poco más a la gente que está aquí y se lo ha currado y dejar de lado a este tipo de gente que luego le pasa este tipo de cosas y pagan justos por pecadores”.

Sofía Suescun es el apoyo incondicional de su madre, Mayte Galdeano que padece fibromialgia desde hace algunos años, lo que le ha mantenido alejada de la televisión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.