EP

Sofía Mazagatos no está pasando por uno de sus mejores momentos. La modelo ha sufrido un duro palo en su vida después de perder al bebé de ocho meses que estaba esperando fruto de su amor con Tito Pajares, tal y como ha podido saber en exclusiva la revista Corazón Tve.

La noticia de la gestación salió a la luz el pasado abril y la madrileña lo anunció a los cuatro vientos muy ilusionada. Una ilusión que se volvió agria al perder a la que hubiera sido su segunda niña. Un hecho tan dramático para la ex miss que también ha afectado a su situación sentimental, ya que según ha explicado el mismo medio Sofía ha querido poner punto y final con el empresario con el que llevaba cinco años.

Según ha detallado la revista, Sofía se encuentra hundida y sale de casa principalmente para atender las necesidades de su hija de casi tres años. Sus familiares y amigos más cercanos son los que están ayudándola a superar este doble varapalo, quienes han contado que la modelo quiere atravesar este bache sola y lo mucho que tendrá que pasar para rehacer su vida.

Desde que nació su primogénita llamada Sofía, la modelo se ha centrado en su faceta de madre y lo ha combinado con su vida profesional. Así, Mazagatos trabajaba gestionando páginas webs dentro del mundo de la belleza y la moda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.