Foto: Reuters

El castellonense Sergio García abrirá los ‘fourballs’ del sábado, en la segunda jornada de competición de la Ryder Cup, con el norirlandés Rory McIlroy, mientras que el vizcaíno Jon Rahm los cerrará haciendo pareja con el inglés Ian Poulter, después de un primer día en el que el pleno en los ‘foursomes’ permitió remontar a Europa (5-3).

García, de 38 años, se estrena así en los ‘fourballs’ (cuatro bolas y cuenta la mejor de cada equipo) con un compañero junto al que ya compitió en otra edición del torneo, y después de imponerse el viernes junto al sueco Alex Noren a Phil Mickelson y Bryson DeChambeau por 5 y 4 en los ‘foursomes’. Ahora, se enfrentarán a Brooks Koepka y Tony Finau.

Mientras, Rahm, que el sábado compitió junto a Justin Rose y cayó, precisamente, ante Koepka y Finau, cambiará ahora al inglés por su compatriota Ian Poulter. Sus rivales serán Justin Thomas y Jordan Spieth.

Además, el capitán europeo, Thomas Bjorn, repetirá dos parejas con respecto a los ‘fourballs’ del viernes, las formadas por los ingleses Paul Casey y Tyrrell Hatton y el italiano Francesco Molinari y el también inglés Tommy Fleetwood. Estos últimos se enfrentarán, además, a los mismos rivales: Patrick Reed y Tiger Woods, a los que ganaron por 3 y 1.

–EMPAREJAMIENTOS DE LOS ‘FOURBALLS’.

Partido 1: Rory McIlroy/SERGIO GARCÍA (EUR) vs Brooks Koepka/Tony Finau (USA).

Partido 2: Paul Casey/Tyrrell Hatton (EUR) vs Dustin Johnson/Rickie Fowler (USA).

Partido 3: Francesco Molinari/Tommy Fleetwood (EUR) vs Patrick Reed/Tiger Woods (USA).

Partido 4: Ian Poulter/JON RAHM vs Justin Thomas/Jordan Spieth (USA).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.