EP

Álvaro Muñoz Escassi se habría casado en secreto con la hija del empresario y exministro Abel Matutes, Carmen Matutes, en Italia en una ceremonia simbólica a la que solo acudieron los amigos más cercanos de la pareja.

La relación, que salió a la luz hace un par de meses con unas fotografías en las que la pareja aparecía en un yate con la hija de Carmen e incluso de la expareja del jinete, Lara Dibildos y que, se confirmó con las imágenes en actitud muy cariñosa de la pareja en la piscina de un hotel de Bilbao durante la Semana Grande. Todo apunta a que la relación de Escassi y la empresaria hotelera comenzó hace un año, prácticamente tras su separación de la multimillonaria Raquel Bernal a los cinco meses de su boda, por lo que la relación de la pareja estaría totalmente consolidada.

Tanto Escassi como Carmen se han mantenido de lo más discreto incluso ante los rumores de una supuesta infidelidad de él con la actriz de cine para adultos, Apolonia Lapiedra y de los rumores en cuanto a que la familia de la empresaria no verían con muy buenos ojos esta relación con el jinete galán.

SEGÚN EL PROGRAMA DE TELECINCO, ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI Y CARMEN MATUTES SE HABRÍAN CASADO EN SECRETO EN ITALIA

Según un asistente a la boda, al que ha tenido acceso el programa Sálvame, la flamante novia estaba muy feliz y el que fuera pareja también de Sonia Ferrer estuvo muy pendiente de los invitados y de que no faltara ningún detalle.

Durante la celebración, Escassi mostró una actitud muy cariñosa con ella. En un momento de la noche, Álvaro Muñoz Escassi sorprendió a Matutes con unos anillos simbólicos de papel aluminio que él mismo había hecho…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.