@RENAULTSPORTF1

El piloto español de Renault, Carlos Sainz, aseguró que espera con “ansía” la calificación del Gran Premio de Rusia, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula 1, después de haber logrado el duodécimo mejor tiempo en los entrenamientos libres de este viernes.

Sainz, que se perdió la primera tanda, se mostró satisfecho con la segunda al terminar por delante de su compañero Nico Hulkenberg, a menos de dos décimas de un Marcus Ericsson (Sauber) que marca el tope del ‘Top 10’ en Sochi.

“Definitivamente no es ideal perderse una sesión como lo hice para el FP1, pero también es satisfactorio cuando te subes al coche para el FP2 y no hay grandes sorpresas”, manifestó.

“Fue una tarde positiva con el coche y logramos rodar una buena cantidad de vueltas para prepararnos para la clasificación y la carrera. Sabemos que debemos trabajar para aprovechar al máximo los neumáticos, ya que esto será clave para nosotros el domingo”, avanzó el madrileño.

En este sentido, Sainz comentó que tienen “una buena idea de dónde deben poder desbloquear un poco más de velocidad”. “Así que espero con ansía la calificación de este sábado”, finalizó el piloto español, duodécimo clasificado en la general del Mundial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.