RAÚL MARTÍNEZ

Ryan Gosling ha sido otro de los artistas internacionales que no han querido faltar a la 66º edición del Festival de Cine de San Sebastián, desatando la locura a su paso como si hubiera llegado de otro problema.

El actor canadiense presentará hoy en la sección Perlas el film First Man, que narra el viaje a la luna de Neil Armstrong, pero el primer baño de masas se lo daba anoche al llegar a la capital donostiarra. El actor fue recibido por sus fans patrios a las puertas del hotel María Cristina al rededor de las ocho y media de la tarde como una auténtica estrella de Hollywood, generando tanta expectación como la llegada del hombre a la luna.

Con una cazadora de cuero roja y unos pantalones vaqueros, Ryan derrochó sex appeal y buen humor acercándose a todos sus seguidores, con los que no dudo en compartir gestos de cariño y complicidad y selfies.

Ryan se suma así a la lista de actores internacionales que no han querido faltar a nuestra cita con el cine, como es Danny DeVito o Lily-Rose Depp.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.