La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Margalida Prohens, ha reprochado este martes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que “consienta” que la vicepresidenta, Bel Busquets, acuda al pleno del Parlament exhibiendo un lazo amarillo.

“Armengol ha consentido tener a su número dos sentada a su lado manifestando que en España hay presos políticos”, ha lamentado la diputada popular, que ha instado a la presidenta socialista a decir de forma “clara” si “considera que en España hay presos políticos” y si cree que deberían ser puestos en libertad.

“No se puede estar entre dos aguas”, ha avisado Prohens, que se ha preguntado si Armengol “está con la ley”.

Asimismo, la portavoz del PP ha incidido en que la Diada de Catalunya que se celebra este martes “tendría que ser un día de fiesta para todos los catalanes” pero en lugar de ello se están “dando instrucciones militares de lo que se tiene que hacer” y “la mitad de los catalanes no se sienten representados”.

3 Comentarios

  1. Qué bonica la vicepresidenta con ese lazito tan feo,…….jojojo, menuda casta tenemos , ni los unos ni los otros, penoso el panorama!!!!
    La pregunta es…..tiene máster??? Donde lo a adquirido?? Suma y sigue ….des coions de uns penjas als altres

  2. Libertad de expresión. Ahí está la clave del asunto. Lo de hablar de presos políticos, por otra parte, me suena a eufemismo. En cualquier sociedad hay presos políticos, personas que están en la carcel por sus ideas: las sociedades se configuran en torno a un ideario determinado que puede variar, y de hecho lo hace, a lo largo de la historia. Por ejemplo, en la actualidad Hitler estaría encarcelado por delitos de odio, o Franco, o Stalin, y tantos más que se acumulan en una larga lista.
    Mencionar, el solo hecho de mencionar, que la vicepresidenta balear se ha puesto un lazo amarillo me resulta tanto o más ridículo como el comportamiento de los llamados “patriotas españoles” durante los últimos 40 años: ¿de qué se quejan si han sido ellos los culpables del independentismo?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.