La secretaria general de Podemos en Baleares, Mae de la Concha, ha resaltado el tono “muy pausado y muy claro” del discurso inaugural del Debate de política general de la presidenta del Govern, Francina Armengol, si bien ha reconocido que hay ciertos temas que no se han tratado de forma “muy concreta o suficiente”.

En declaraciones a los medios, de la Concha ha asegurado que “el mejor PSIB aparece cuando trabaja junto a Podemos” y ha criticado que el PP se haya dedicado a “torpedear” a la presidenta durante su discurso.

Respecto a los anuncios, la secretaria general de Podemos ha celebrado poder ver como políticas de Podemos “que antes no se hacían, ahora sí”, como el reconocimiento de las enfermedades de las camareras de piso.

Igualmente, de la Concha ha sostenido que le gustaría que se hubiera hablado “mucho más” de otros aspectos como el bienestar animal o la protección de la posidonia.

“Estamos contentos de que la presidenta esté dispuesta a escuchar y colaborar”, ha manifestado la secretaria general, acompañada de los integrantes de Podemos, Alberto Jarabo, Laura Camargo y Juan Pedro Yllanes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.