EP

Con la llegada de septiembre, muchos son los famosos que se están despidiendo del verano en las redes sociales. En esta ocasión ha sido Pilar Rubio la que ha querido decir adiós a sus vacaciones con un posado de lo más explosivo, y es que como ella misma nos ha mostrado en los últimos meses, ya ha recuperado al completo su figura tras dar a luz a su tercer hijo.

Con una camiseta de lo más rockera y aún en bikini, Pilar ha recalcado que echará de menos al verano y es que ha vivido unos días de lo más especiales en su primer año como familia numerosa. Además, estas vacaciones serán inolvidables para ella ya que el pasado mes de julio, su pareja Sergio Ramos le sorprendió pidiéndole matrimonio de la manera más romántica y con ramo de flores incluido.

Sin embargo, este fin de semana Pilar ha querido aprovechar los últimos días libres de sus pequeños antes de volver a la rutina y ha hecho una divertida excursión que sin lugar a dudas les ha encantado a Sergio y Marco.

No es la primera celebritie que se despide del verano. Melissa Jiménez o Vanesa Lorenzo compartieron hace unos días la vuelta al cole de sus pequeñas y esta mañana, Paula Echevarría ha llevado al cole a Daniella Bustamante en su primer día, como hace cada año. Está claro es que nos guste o no, la vuelta a la rutina ya está aquí para la mayoría y debemos afrontarla de la mejor manera posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.