Una conductora que ha perdido el control del vehículo mientras estacionaba ha arrasado la terraza de un piso ubicado en la calle Espalmador de S’Arenal de Llucmajor.

La conductora, de 75 años, buscaba sitio por la zona porque tenía hora en la peluquería. Cuando por fin lo ha encontrado y ha dado marcha atrás para iniciar la maniobra, el coche “se le ha ido” -como ha explicado después a los policías- y se ha empotrado violentamente contra la terraza de una vivienda ubicada en la planta baja del edificio.

El coche ha invadido la terraza y ha arrasado con todo a su paso aunque la suerte ha querido que la pareja que vive en la casa no estuviera, como es su costumbre, en la terraza en ese momento.

Tras dar aviso de lo ocurrido, hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma así como varias ambulancias, aunque la conductora -que estaba muy nerviosa- ha resultado ilesa.

Sin embargo, sí que se han producido importantes daños materiales: además de la baranda de piedra que se ha llevado por delante, ha destrozado innumerables macetas. Además el coche ha golpeado contra un aparato de aire acondicionado fijado en los bajos de la pared y que también ha quedado destrozado lo que ha provocado, a su vez, un cortocircuito y ha dejado a la vivienda sin luz.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado y el coche ha tenido que ser retirado con una grúa.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.