Imagen de archivo

El portavoz del PP de Calvià, José Manuel Ruiz, ha exigido este sábado al alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez Badal, que revise el caso de una mujer y su hijo de cinco años que duermen en la playa y que actúe para evitar más casos como este.

Según el comunicado de la formación ‘popular’, el portavoz del PP Calvià ha conocido de primera mano el caso de esta mujer residente del municipio y le ha asegurado que solicitó al Ayuntamiento una vivienda de emergencia social.

Sin embargo, desde el PP han confirmado que el Ayuntamiento todavía no se ha hecho cargo del caso habiendo pasado dos semanas desde la entrega del expediente. “El alcalde sigue sin pronunciarse y sin ofrecer ningún tipo de solución a la situación extrema”, ha señalado Ruiz.

Asimismo, la única alternativa proporcionada por el consistorio, según las declaraciones de la mujer recogidas por el partido político, fueron cuatro días de hospedaje en un hotel, en virtud a un acuerdo del Ayuntamiento con la federación hotelera de la zona.

Tras la reunión de Ruiz con la mujer, ha lamentado que “un ayuntamiento que se dice socialista y progresista deje a la intemperie a una familia residente de Calvià”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.