Pepe Viyuela ha acudido al Festival de Vitoria donde ha abierto las puertas de Matadero, el nuevo thriller de Antena 3, con la compañía de Carmen Ruiz, Ginés García Millán, Lucía Quintana y Antonio Garrido, los cuales también forman parte del elenco.

En esta nueva serie, Pepe ha podido trabajar por primera vez con su hija Camila, lo que ha supuesto todo un sueño para él. Además, el actor nos ha desvelado que está trabajando en otra serie, sobre la que todavía no puede desvelarnos nada.

CHANCE: ¿Cómo ha sido la experiencia de rodar ‘Matadero’?

Pepe Viyuela: Fue trepidante porque fueron muchas cosas en muy poco tiempo. Eso es lo que yo eché de menos quizás, que hubiera habido un poco más de tiempo. Fue visto y no visto. Fueron 4 meses, 10 capítulos. Todo en exteriores. Pasamos calor, pasamos frío* pero sobre todo nos divertimos. Porque teníamos la sensación de que estábamos haciendo algo bonito.

CH: Diferente.

P.V: Sí. Yo creo que es diferente. Cuenta algo terrible, pero lo cuenta de una manera que va a hacer pensar, que va a hacer reír. Plantea un poco hasta dónde puede llegar uno. Hasta dónde puede llegar un ser humano intentando escapar de lo peor. Cómo se puede convertir en un auténtico monstruo. Es algo bonito.

CH: ¿Qué tal ha sido trabajar con el resto del equipo?

P.V: Ha sido una delicia. A muchos de ellos ya los conocía y entonces ha sido una posibilidad de volver a encontrarse con ellos. En el caso de mi hija era la primera vez que trabajaba con ella y ha sido un regalo impresionante. Y he tenido la oportunidad de estrenarme con Antonio Garrido que no había trabajado nunca y tenía muchas ganas de hacerlo. Yo el recuerdo que tengo es positivo, y tengo muchas ganas de ver este capítulo porque voy a reencontrarme con muchas emociones.

CH: ¿Cómo ha sido trabajar con tu hija?

P.V: Camila ha querido ser actriz desde muy pequeña y yo no me lo creía. Y desde que empezó a trabajar no habíamos tenido ocasión de vivir lo que ha sido para mí un sueño. Es algo que no había imaginado nunca que llegaría a ocurrir. Es algo nuevo, muy emocionante y que me gustaría repetir.

CH: Te vemos hinchado de orgullo.

P.V: Sí, sí. Estoy muy contento. Y además ya se verá el resultado pero yo creo que hacemos un gran trabajo.

CH: ¿Algún proyecto que nos puedas contar?

P.V: Estoy en teatro, de eso sí puedo hablar. Hay una función de teatro que estrenaré a final de mes en el centro dramático nacional. Y luego hay una función inmediatamente después. Y hay un proyecto de televisión. Hay un par de documentales en los que estoy trabajando sobre Marcelino Ordés, que es un payaso de principios de siglo xx que trabajó en Nueva York y Londres, y otro sobre el tema de los refugiados. Y hay una serie pero no se puede comentar porque es tan poquito lo que hay que es mejor no hablar de ello.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.